Off grid (sistema aislado) o Grupos electrógenos solares

 

Sistema Aislado (Off grid) 

Son ideales para zonas rurales, donde el suministro de la red eléctrica no llega, reemplazando otras fuentes de energía mas obsoletas, como los grupos electrógenos convencionales, acumulando energía limpia, sin ruido,  sin consumo de combustibles fósiles.y sin costosos mantenimientos.
 

Los grupos electrógenos solares 

Son muy eficientes y se ensamblan acuerdo a las necesidades energéticas del lugar. Generan ahorro energético durante todo el año al ser utilizados todo el tiempo, no solo en situaciones de cortes. Al no tener partes mecánicas, no sufren de desgaste ni necesitan de un mantenimiento complejo. Además, al prescindir de combustibles fósiles para funcionar, evitan la contaminación.

 

Generación distribuida (Prosumidores)

Actualmente en el mundo, se utiliza la modalidad ON GRID o Generación distribuida. Donde el usuario deja de ser solo un consumidor de energía eléctrica, sino que pasa a ser un Prosumidor

Ideal para industrias, comercios y viviendas.

Esta configuración no requiere la utilización del banco de baterías ya que inyecta el excedente de la energía generada a la red pública, esto hace que el sistema sea más accesible, logrando un equilibrio perfecto costo/beneficio y una rápida recuperación de la inversión.

 

Bombeo Solar - Bombas sumergibles
 

Ideal para zonas rurales, donde no hay acceso a la red eléctrica o simplemente para generar un ahorro energético y económico. 

Aplicaciones: sistemas de riego, agua potable y el bombeo de agua en general. 

Proporciona una solución ecológica y económica, que reemplaza la fuente tradicional de energía eléctrica por un sistema que dispone de paneles solares, aprovechando con mayor eficiencia la energía generada.

También son una solución para reducir el consumo en instalaciones domésticas.

Zuviria 2720 (1406) CABA, Argentina.

54 11 5715 0791
54 11 3174 4038

  • Icono social Twitter
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

25 de Mayo 76 - San Guillermo  Santa Fe - Argentina

54 9 3562 15519003
54 911 5715 0791 

© 2012 Marca Registrada.
Creado por DM