HISTORIA

Darío Mecca, Consultor en Sistemas, siempre tuvo el interés de fusionar tecnología y ecología. En el año 2012, en un viaje a la tierra de sus abuelos, al pueblo de Caggiano, provincia de Salerno, Italia, un familiar le enseña, orgulloso, su nuevo sistema solar fotovoltaico, con el cual abastecía el 100% del consumo de su hogar.

No pasó mucho tiempo para que Darío se comprometiera con el desafío de aprovechar al máximo la energía natural, ofreciendo soluciones de calidad favorables al medio ambiente y buscando la manera de implementar estos sistemas en su país.

De la inquietud por el funcionamiento ecológico de los paneles solares y la pasión por combinar energía natural con tecnología, nace Sunergysite, una empresa cuyo propósito es llevar energía eléctrica a comunidades rurales carentes de electricidad, a personas comprometidas con la ecología y a aquellas que desean tener un ahorro económico.

La misión de Sunergysite es concientizar a la comunidad acerca del uso responsable de la energía, permitiendo un ahorro que favorece no solo a la economía de los consumidores sino al medio ambiente, evitando el uso de combustibles fósiles.