Paneles Solares - Bombeo solar
Estación de servicio solar
Edificio Sustentable solar
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
Piscina climatizada solar
Casa sustetable Termotanque solar
Ilumincion Solar

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos auditorias energéticas para evaluar consumos y optimizarlos, generando importantes ahorros económicos, energéticos y ecológicos con el uso de las energías renovables (paneles y colectores solares).

Los paneles solares, también llamados sistemas fotovoltaicos, no solo generan ahorro sino que también permiten configurarse como grupos electrógenos, ofreciendo soluciones a las deficiencias energéticas de la red pública.

Esos sistemas permiten lo que se conoce como generación distribuida: toda la energía generada por los paneles  solares se inyecta a la red pública a través de un medidor bi-direccional, controlando lo que genera vs lo que consume, facilitando el ahorro en la factura eléctrica.

 

GLOSARIO

Panel solar: es un dispositivo que capta la energía de la radiación solar para su aprovechamiento. Genera electricidad en forma de corriente continua.

Medidor bidireccional: mide la energía generada con los paneles, el consumo de la red pública y el excedente que se inyecta a la misma.

Inversor: transforma la corriente continua en corriente alterna.

Regulador solar: regula la energía captada por los paneles solares.

 

QUÉ PASA CUANDO EL SOL SE OCULTA/SE HACE DE NOCHE

La energía que se genera durante el día se utiliza parcialmente. El resto se acumula en un banco de baterías, especial para energías renovables. Esa energía pasa luego por los inversores que transforman la corriente continua en corriente alterna, necesaria para el funcionamiento de los equipos eléctricos.

Zuviria 2720 (1406) CABA, Argentina.

54 11 5715 0791
54 11 3174 4038

  • Icono social Twitter
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

25 de Mayo 76 - San Guillermo  Santa Fe - Argentina

54 9 3562 15519003
54 911 5715 0791 

© 2012 Marca Registrada.
Creado por DM